10 de mayo de 2011

Desafío 5/20 y 6/20 Mes 5/11

Esta entrada desapareció de mi blog luego de los problemas, así que la ingreso de nuevo

Hace tiempo que no tenía tiempo para hacer nada de lo que tanto me gusta y distrae, así que cuando Ana - de wwwarteencanto - propuso reunirnos el fin de semana para hacer algo acepté enseguida. Si no conocen a Ana aún las invito a visitarla, si bien hace unos meses descubrió este nuevo mundo ha hecho unas cosas interesantes y totalmente autodidacta!!!

Estuvimos toda la tarde, cada una con sus  cosas, conversando y compartiendo, y realicé algunos de los pendientes que tenía empezados y sin terminar hace meses.

Maceta con decoupage de servilletas y esponjeado. Desafío 5/20 Mes 5/11

Zapato trabapuerta con stencil. Desafío 6/20 Mes 5/11


Cuando hice le otro zapato, la peque de la casa pidió uno para su cuarto y nunca me llegaba el momento. Este fin de semana finalmente cumplí!!!

Claro que ahora me dí cuenta que el taco debería ser diferente que el resto del zapato, con la conversación que teníamos ni cuenta me dí!!! Veré si puedo arreglarlo, sino así quedará, la dueña igual quedó contenta.

Gracias Ana por la tarde de trabajo compartida. Besos!








6 comentarios:

  1. Hola María
    Qué bueno hayas podido juntarte con Ana a crear y hacer lo que tanto te gusta! Muy linda la maceta con las mariposas, y el zapato es una dulzura con esos corazoncitos, seguro que a la peque de la casa le encantó!
    Un beso grande María, ya casi por decir buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola María, no hay nada más lindo que estar con amigas y si además comparten el mismo gusto por estos trabajos es mejor. Seguro que pasaron super lindo. Ya voy a conocer a Ana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que pudieron reunirse y hacer cosas que les gustan a ambas, la maceta esta re-buena y el trabapuerta quedo muy romantico.Te felicito.Martita

    ResponderEliminar
  4. Hola María
    Paso a desearte un Feliz Día de la Madre, disfrutá mucho de tu día!
    Como dejé en el que se borró, preciosa la maceta con las mariposas, y el zapato me encantó, y seguro que la peque quedó muy contenta con lo lindo que le hizo la mamá.
    Un beso grande,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Hola María, vuelvo para decirte que el trabajo me encantó...y que sigas disfrutando de hacer cosas tan bonitas.... varias sufrimos de los problemas de blogger... te dejo muchos besotes

    ResponderEliminar
  6. Trabajos terminados. Ya compartiremos màs tardes.

    ResponderEliminar