Sobre mí y mi blog

Soy María, mamá, esposa e ingeniera de profesión. Me inicié en el mundo de las manualidades en el año 2009 buscando la forma de salir de la rutina, un cable a tierra que me permitiera tener una hora dedicada sola a mí. 

Mi familia me apoyó en esta locura de dejarlos un par de horas cada semana (con un gran sentimiento de culpa) y aprobaron, corrigieron y criticaron cada pieza terminada. 

Cuando en el 2010 decidí aventurarme en la decoración de tortas ellos también me apoyaron, y logré orgullos presentar una torta hecha y decorada por mí en una mesa de cumpleaños. 

De poco, las servilletas, acrílicos, colorantes y cortantes han inundado todos los espacios disponibles de la cocina y algo más, me aventuré y enamoré de los cupcakes y las galletitas y esto parece que recién inicia!!!

He intentado por un tiempo llevar dos blogs, el de conmispincelesypapeles que inicié por el 2009 con los primeros pasos del decoupage y luego en el 2011 hice lo mismo con mis decoraciones en azúcar. La falta de tiempo estos últimos meses ha hecho que pueda aventurarme muy poco en uno u otro lado, y si bien la cocina no se apaga nunca rara vez logro sacar una foto antes que en casa arrasen con todo por lo que es muy poco lo que puedo ir actualizando ambos blogs.

He decidido quedarme con este y abrir un página para cada uno de mis amores, el decoupage y la cocina. Espero encontrarlos por acá......





No hay comentarios:

Publicar un comentario