8 de mayo de 2011

Un Intercambio muy especial

Hace unas semanas decidimos como Sandra hacer un intercambio de servilletas.

Ella trabaja muy lindo con decoupage, ahora también nos está mostrando unos lindos colgantes y estos me gustaron desde el primer momento que los ví, así que mi alegría fue enorme cuando al abrir el sobre me encontré no solo un montón de servilletas sino también un hermoso colgante!!!! 

La verdad que la foto no le hace justicia, es mucho más lindo en directo!!  
Acá les muestro las diferentes servilletas que me mandó!!!!

















Gracias Sandra por el intercambio y todos tus regalitos!!! Me alegro que lo mío también te haya gustado.

7 comentarios:

  1. Hola María
    Como dije en mi entrada estoy muy feliz con el intercambio, todo lo que me enviaste es precioso. Me alegro que el colgante te gustara, muchas gracias por todo! Un beso muy grande y buen comienzo de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Que lindas servilletas y muy lindo el colgante. Felicitaciones por el intercambio!

    ResponderEliminar
  3. Hola María, que bueno conocer tu blog. Llegamos a través de Sandra.
    Tambien somos uruguayas.
    Ya te seguimos. TE dejamos nuestros saludos y te felicitamos por el blog.

    Beatriz y CLaudia
    manualidadesbeatriz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por el intercambio.El colgante es precioso y las servilletas estan muy buenas.Me gusta mucho tu blog y lo sigo desde hace un tiempo.Un beso.Martita

    ResponderEliminar
  5. Que lindo el colgante y las servilletas, seguro ya veremos trabajos estupendos con esas servilletas tan lindas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria
    Que hermoso el colgante!!!
    Sandra hace un decoupage perfecto sobre cualquier superficie.
    Las servilletas estan preciosas.
    Que disfrutes mucho todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un intercambio precioso, ¡menudo colgante tan precioso! y las servilletas una divinidad.
    Besitos

    ResponderEliminar