14 de enero de 2011

Cupcakes III

Como ya dije en una entrada anterior, me dio la fiebre de cupcakes.
Como en casa solo les gusta los de chocolate y vainilla, y yo quería probar otros, decidí hacerlos para Navidad.
Así que aparecí en lo de mi hermana con estos cupcakes - que terminé de decorar en su casa.


Fueron de dos sabores: unos de crema de leche y nueces y otros de naranja, chocolate y pasas de uva.

Arriba decoradas con fondant en verde y rojo para los tonos navideños.

Las recetas son del libro de Cupcakes de Marcela Capo, que tiene recetas e ideas espectaculares. Quizás much@s la conozcan, esa argentina, participa en los programas de Utilisima y tiene la revista Mis tortas (que son junto con las de Bienvenidas las que más se encuentran en los kioskos de Montevideo).

El resultado de este intento fue que los mayores estuvieron encantados - al fin cupcakes para adultos jeje, pero mis sobrinas me restaron puntos, por atreverme a ir sin los de chocolate!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario