22 de julio de 2014

Cupcakes de Galletas Oreo

Como ya mencioné anteriormente, me he enamorado de los cupcakes y leo cuanta receta cae en mis manos, algunas de las cuales intento y otras pasan a una enorme lista de pendientes que cada día se agranda más.


Los libros, Objetivo: Cupcake Perfecto, de Alma Obregón, junto con los de Marcela Capó de cupcakes y popcakes son mis preferidos.

Este año el día del padre, preparé unos de Alma Obregón que siempre me piden en casa, los de Galletas Oreo, con la crema de queso que ella sugiere en el libro.

La verdad, espectaculares!!!!!   Desaparecen en minutos....






Cariños 







2 comentarios:

  1. Estupendo, seguro aparte de monisimo estaban riquisimos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Se ve delicioso, María! No me cabe duda que desaparecen enseguida!
    Besos,
    Sandra

    ResponderEliminar