10 de octubre de 2011

SAL Setiembre 2011 - Masa de modelar y decoupage

María, de Decoupage y mi Rincón de las manualidades,  nos invitó a un SAL que finalizaba hoy. La idea era, bajo sus indicaciones, trabajar con masa de modelar y los resultados que se obtienen son muy variados. La verdad, nunca pensé que se pudieran hacer tantas cosas.

Lamentablemente por falta de tiempo, no pude hacer toda la variedad que nos pasó, con incrustaciones de abalorios y piedras, o copia de dibujos, pero al menos hice la primera parte. Quedará entre los pendientes las otras partes que algún día me propongo terminar.

Pasen por su blog para ver que otras cosas han hecho las que participaron del mismo, la verdad que se logran cosas muy lindas.

Acá les dejo mis logros, las iniciales son las de mis hijos, ya veré que hago luego con ellas:








Cariños y feliz semana para tod@s.


10 comentarios:

  1. Hermoso todo lo que realizaste!! Yo también participé y opino igual que vos, no sabía que se podía hacer tantas cosas lindas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos María, y tus peques chochos!
    Me voy al otro a ver los dulces, besos.

    ResponderEliminar
  3. Maria te quedaron preciosos¡ ahora ya sabeis todo lo que podeis hacer con la pasta de modelar, da mucho juego para trabajar¡ te quedaron preciosas las letras¡ besos y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy bonitas, me gustan muchísimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola María, te quedaron muy lindos tus trabajos, lo más importante es participar y aprender cosas nuevas. Te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARÍA!!!!!!ME GUSTA MUCHO COMO TE QUEDARON LAS INICIALES DE TUS HIJOS,CUANDO TERMINES DE HACER LOS TRABAJOS QUE NO HAS HECHO NOS LOS ENSEÑAS.
    BESOS Y FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar
  7. También me quedo en este otro rincón, que tienes cosas preciosas. Me encanta el docoupage, pero no tengo ni idea de como empezar...aunque no creo que tarde mucho, porque me gusta muchísimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad que para ser tu inicio en este tipo de trabajo , te ha quedado genial , son muy bonitas las iniciales y las figuritas que has hecho , nos gusta las florecitas y los colores que les has dado , ah....gracias por el comentario que nos has dejado en el blog , te seguiremos y te agregamos al nuestro . Besitos

    ResponderEliminar