18 de agosto de 2011

Desafío 9/20 - Mes 8/11

Hace tiempo que no tengo tiempo de subir nada y lo que es peor de hacer muy poco, con lo que me gusta a mí tener un ratito para agarrar los pinceles, servilletas y demás!!!

Pero bueno, el trabajo me ocupa demasiado de mi tiempo y el poco tiempo libre queda para la flia así que los pinceles están archivados, o casi. Lo que si puede hacer es visitarlas de vez en cuando y dejarles algún comentario a algunas, aunque no a todas, imposible.

El domingo pasado se festejó en nuestro país el día del niño, y el viernes previo en el cole de la peque iban todos disfrazados. Mirando unas revistas de decoración de tortas nuevas encontré una torta que me encantó para los pequeños, así que preparamos con la peque la misma - ella ayudò en el batido para la decoración quedé sola ya que se me hizo tarde y se fue a la cama.

Solo verle la carita de alegría en la mañana y la felicidad con que se la mostraba a los compañeros valió la pena las horas de sueño perdidas por decorarla y la mojadura que me agarré cuando fui a llevársela, no se imaginan como llovía ese día a esa hora!!!!

No quedó exactamente igual a la de la revista, pero casi, lástima que al pobre dálmata parece que lo puse mucho al sol y las manchas le quedaron un poco decoloridas :)


Bizcochuelo de vainilla, bañado en almíbar y relleno de dulce de leche. Decoración con merengue industrial y detalles en pasta de modelar.

Hasta la próxima, espero no desaparecer nuevamente.

4 comentarios:

  1. Hola María
    Una maravilla esa torta!!! Imagino la alegría de la peque al ver lo que con tanto cariño hizo su mamá! Feliz día para ella, con atraso...
    Un beso grande María, a disfrutar del fin de semana que ya comienza, por acá con muchísimo frío.
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa torta!! Da pena cortarla para comerla!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. que linda!!
    que pases un feliz fin de semana
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  4. Muy simpática, lo mejor de todo es que los niños no mienten por lo que queda bien claro que tu torta fue un éxito. Besos y buena semana

    ResponderEliminar