19 de agosto de 2010

Sara Kay 2

Hace tiempo que no ponía nada en el blog, es que entre el trabajo y la casa, me falta tiempo para dedicarme a esto, si bien trato de visitar los blogs que más me gustan los fines de semana.


Logré finalizar este otro cuadrito que irá también al cuarto de la princesa de la casa.

Claro que colgaré ambos juntos ya que el otro todavía espera ser enmarcado, así que llevaré los dos juntos.

Esperemos que sea en poco tiempo, voy a tener que ponerme una meta que logre cumplir!!!

Si bien no he hecho mucha cosa los fines de semana, tengo varios proyectos encaminados y varias servilletas nuevas, que creo han pasado a aumentar la colección nada más, porque después me da lástima cortarlas.

Así que la última vez he decidido comprar varias de cada una seleccione, de esta forma guardaré una para mi colección y con las otras decoraré algo.

Ya he empezado a preparar algunos regalitos que me han pedido para las fiestas, sí, parece mucho pero al ritmo tortuga que he alcanzado estos últimos tiempos, creo que sino empiezo no voy a llegar. jeje.

El fin de semana logré terminar varios proyectos semifinalizados, que esperaban su barniz o último retoque. Algunos ya tenían un par de meses, increíble...

4 comentarios:

  1. Hola María!
    Precioso este cuadro con Sara Kay! Y la torta por el dìa del niño se ve deliciosa!
    Los perchero para tus sobrinas me encantaron, muy originales!
    Por lo de las servilletas... ya sabés que me pasa lo mismo que a vos...
    Un beso grande, y buen fin de semana!
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola María, qué lindo blog tenés !!! me encantaron tus trabajos y comparto lo de la lástima de usar las servilletas ... así que creo que tomaste una buenísima decisión. Espero sigamos en contacto, y capaz un día podemos reunirnos todas las uruguayas bloggeras y artesanas !!! Qué lindo terminar esos trabajos que tenemos a medias no ? renueva la energía !!! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por dejarme el comentario.

    Aysss, qué recuerdos las muñequitas de Sara kay.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Maria, aunque me encuentro de vacaciones, aprovecho que unos amigos me facilitaron su ordenador para poder visitarte y reiterarte mi cariño y mis mejores deseos por un feliz inicio de semana.Me encuentro lejos de casa en estos días.Mi hijo mayor es el que se encuentra supervisando que todo esté marchando bien en el blog. Hasta un cartelito puso por allí para que supieran que estaba ausente. El es quien me diseña la página. Me siento muy agradecida a Dios por tenerte entre mis seguidoras y aprender a través de ti cosas y técnicas que dominas muy bien y que son para admirar. Siempre es un placer visitarte y admirar tus trabajos y toda las experiencias que compartes. Gracias por dar de ti siempre lo mejor. Nos vemos pronto. Mientras he dejado muchas sorpresas programadas en mi blog mientras descanso. Cariños para ti. Si se me presenta otra oportunidad paso nuevamente por acá.
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar