Cuando en el 2009 empecé a incursionar en el mundo del decoupage, acrílicos y afines, tomé además un curso muy básico de decoración de tortas, con el cual empecé a decorar mejor las tortas y afines para los cumpleañeros de la familia y algunos amigos.
Este año no tuve tiempo ni para ir al taller, lo cual ha limitado bastante mi tiempo para dedicarme al decoupage, la pintura que tanto bien me hace y me distrae, con lo cual las piezas que he pensado hacer se han ido acumulando en casa.
Claro que si bien en casa pueden pasar sin alguna caja, plato o bandeja nuevo, no pueden pasar sin comer ni festejar los cumples, con lo cual de a poco el blog siento que se volvió màs de cocina que de lo que inicialmente yo había planificado.
Adicionalmente, hace como un par de meses, Ana me puso un desafío, que me llevó a inscribirme en un nuevo curso más intensivo y largo que se iniciaba de decoración de tortas. Mi sobrina cumple 15 y a mí me toca la torta y los cupcakes. Sentí que era hora de intentar aprender algo más para ver si logro hacer realidad lo que ella quiere.
Por lo anterior, es que decidí abrir un nuevo blog - Decoración con azúcar - dedicado a mis andanzas con el azúcar, y espero poder ir actualizando un poco más este, a ver si logro sacarme todos los pendientes, pero no quiero entreverar a aquellos que me siguen visitando dejándoles un salpicón de pinturas y cocina.
Espero ver a alguna por mi otro blog. Un abrazo.
María
¡Animo! y Adelante con el nuevo proyecto que también tiene su parte artística igual que el decoupage y las pinturas. Suerte con el nuevo desafío y ya me veras visitándote y tentando con alguna exquisitez tuya. besos
ResponderEliminarHola María
ResponderEliminarYa mismo paso por el nuevo blog, siempre recuerdo que te conocí por una linda torta que hiciste.
Allá voy!
Besos,
Sandra